• Roncesvalles
  • Castillo de Olite
  • Monumento al Peregrino
  • Palacio Condestable
  • Monasterio de Leyre
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotografía Panorámica 

Recorre los lugares más emblemáticos. Descubre lugares y puntos de vista. Espectaculares paisajes naturales, iglesias y monasterios. 

Disfruta de una perspectiva diferente en fotografías panorámicas que envuelven tus sentidos.

Visita Virtual 360

Sorprende a tus clientes integrando una visita virtual 360 en tu web.

Proyectos dirigidos a negocios locales, restaurantes, hoteles, alojamientos rurales, venta de viviendas, escuelas, centros deportivos, parques, oficinas de turismo.

Comprueba la calidad de nuestros trabajos realizados.

Exposición Navarra en 360

"Otra forma de conocer Navarra en 360" es una exposición que acerca al público fotografías en gran formato de los lugares mas espectaculares de la geografía navarra.

Revisa el calendario aquí.

360 Parque Natural del Urederra

©navarra360.com Parque Natural de Urederra 360

 

El murmullo del agua cristalina, la luz que se filtra entre las hojas de los árboles tiñendo de verde lima el paisaje y el aroma a naturaleza...

El Nacedero del Urederra, situado al norte de Estella-Lizarra, es la salida natural del acuífero formado en el macizo kárstico de Urbasa. La primera surgencia se produce en un cortado a 700 metros de altitud en el reborde meridional del macizo, originando una impresionante caída de más de 100 metros que con el transcurso de millones de años ha modelado un anfiteatro rocoso de notable belleza.

Tras ella se suceden otras cascadas y numerosas pozas de agua de color turquesa que se forman como consecuencia del fenómeno kárstico, por el que el agua se filtra a través de las grietas de las rocas surgiendo una y otra vez desde las entrañas de la tierra. La especial tonalidad de estas aguas es la que seguramente habrá inspirado a quien bautizó al río con el nombre de Urederra, que significa "agua hermosa". Pero además del agua, cabe mencionar la diversidad de flora y fauna que integran este espacio natural: hayas, robles, olmos, arces, tejos y avellanos, entre otras especies vegetales, y buitres, alimoches, milanos, aguiluchos o cuervos, como protagonistas del reino animal.

Un sendero de escasa dificultad y 5,3 kilómetros de longitud recorre el curso del río en sentido contrario finalizando en el bello nacedero. El recorrido, que está señalizado mediante balizas, se inicia en el aparcamiento situado a la entrada del pueblo de Baquedano. Una vez tomada la pista forestal y tras pasar una barrera el camino se bifurca. Se recomienda tomar a la ida la senda de la izquierda, que discurre más cercana al río, y volver por el camino del este, más elevado.

Este paraje, actualmente integrado en el Parque Natural de Urbasa-Andía se sitúa en el valle de Améscoa, un territorio de transición bioclimática flanqueado por el altiplano de Urbasa y la sierra escarpada de Loquiz. Amescoa nos ofrece entre otros atractivos la posibilidad de realizar diversos recorridos naturales, de observar múltiples vestigios megalíticos o de conocer pueblos que han sabido mantener el sabor de antaño. Y como broche de oro, podrá degustar una rica gastronomía basada en productos autóctonos como las alubias, el cordero, la cuajada, el queso con D.O. de Idiazabal o el famoso pacharán.

 

parque natural urederra ©navarra360

Via: Turismo de Navarra

 

Naturaleza

"cat

Sumérgete en la diversidad natural que posee Navarra. Con la fotografía panorámica de Navarra360 podrás disfrutar de la naturaleza como nunca antes habías imaginado.

Por las calles

"cat

Pequeños rincones, lugares emblemáticos, remansos de paz y belleza. Tesoros escondidos en plena civilización, espacios que se descubren ante nuestros ojos y nos muestran el carácter de las ciudades y sus gentes.

Arte y Cultura

cat_arte ©navarra360

Medio siglo de actividad sistemática en la restauración y conservación del patrimonio artístico permite contemplar conjuntos excepcionales.

Por el mundo

cat_viaje ©navarra360

Enormes construcciones de otras partes del mundo, mezquitas, plazas, lugares que quitan la respiración al contemplarlos... Iran, Estambul, Indonesia...

San Fermin

san fermin

Imagenes imposibles desde dentro de la fiesta, como el Chupinazo, el Encierro o los saltos de la fuente de la Navarreria

Alojamientos

cat aloja

Alojarse en el medio rural permite entrar en contacto directo con las gentes y costumbres del Reyno y conocer de cerca algunas de sus actividades gracias a la oferta de agroturismo.

Por el camino

Camino de Santiago

Espacios, momentos y lugares característicos del Camino de Santiago a su paso por Navarra 

Otros eventos

cat evento

Conciertos, eventos, rituales... Explora las panorámicas sin categoria especial